SERVICIOS ADICIONALES DEL HOTEL

​​TRANSPORTE GRATUITO A LA PLAYA

Te ofrecemos sin costo la transportación a la playa para ti y toda tu familia. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de las mejores playas de Mazatlán a sólo 5 minutos de distancia. Además, cada huésped podrá decidir si lo transportamos al mejor club de playa de Mazatlán con servicio de alimentos y bebidas o bien, a cualquier playa donde podrá llevar consigo todo lo que quiera consumir.

Al hospedarte en Isla Mazatlán Golden Resort podrás disfrutar de servicios adicionales sin salir del hotel.

Sólo pregunta a nuestro concierge por la disponibilidad de ellos para reservar tu lugar y ¡poder disfrútalos con toda la familia!

AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y NADO CON DELFINES SILVESTRES

Sumérgete en esta aventura inolvidable junto al equipo de biólogos marinos de ONCA Exploraciones en busca de estos amigables mamíferos en su hábitat natural. Una vez encontrándolos y si las condiciones adecuadas lo permiten, podrás nadar junto a ellos en el azul profundo del mar de Mazatlán.

Salidas diarias desde nuestra marina. Para todas las edades. Bebidas y snack incluido. 

PASEO EN TRIMARÁN PRIVADO

A bordo del recién renovado trimarán Romance podrás disfrutar de un día inolvidable. Navega a vela por la costa mazatleca disfrutando de buena música y de los alimentos y bebidas que gustes traer contigo. El espacio y la estabilidad de esta embarcación hacen que sea apto para cualquier persona. Además, incluye dos kayaks y equipo de snorkel sin costo adicional.

Salidas diarias desde nuestra marina. Para todas las edades.

Capacidad máxima 28 personas. 

​​​PESCA DEPORTIVA

Saliendo de nuestra marina a bordo de embarcaciones tipo yate y guiado por un experto campeón mundial, disfrutarás de la emocionante pesca deportiva en Mazatlán.

Ve en búsqueda de especies como el marlin azul, marlin rayado, pez vela, atunes o dorados.

Isla Mazatlán Golden Resort apoya el programa Catch & Release.

Salidas diarias desde nuestra marina. Para todas las edades.

JUEGOS DISPONIBLES EN SU VILLA

​Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una agradable vista y pasar grandes momentos en el cuarto de juegos del hotel que incluye: una mesa de billar, una mesa de ping pong, una mesa de hockey y una mesa de dominó, así como música ambiental. Además, contamos con juegos de mesa disponibles para pasar un rato agradable en familia o con amigos.