En Isla Mazatlán Golden Resort siempre estarás rodeado de naturaleza pues todas nuestras villas tienen una hermosa vista hacia los jardines y alberca o hacia la dársena donde decenas de peces y otras especies saltan alegremente. Desde cada balcón podrás apreciar como la flora y fauna de la región envuelve este lugar para ofrecerte una privacidad y descanso inigualable.

ESPACIOS AMPLIOS

Te ofrecemos villas con espacios amplios para alojar cómodamente  hasta 8 huéspedes. 

¡Ya no será necesario separar a la familia en varias habitaciones durante tus vacaciones!

Nuestra Misión

RODEADO DE NATURALEZA

Además de brindarte una agradable vista,

el estar rodeado de frondosos árboles y plantas te dará una agradable sensación de tranquilidad.

RELAJANTES ÁREAS VERDES

Si tu estilo es el buscar relajarte rodeado de naturaleza, asegúrate de preguntar por nuestros servicios de SPA en tu habitación.


En Isla Mazatlán Golden Resort encontrarás amenidades de primera calidad en tu habitación.


El personal de concierge y ama de llaves buscarán en todo momento satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Si algo se te olvidó en casa, nosotros haremos todo lo posible por conseguírtelo.


Nuestro mayor deseo es que tu estancia sea memorable.


Áreas DE ESPARCIMIENTO


HABITACIONES

Brindar a nuestros invitados el más alto valor percibido en servicio hotelero mediante una filosofía de excelente calidad, haciéndolos sentir en todo momento en un ambiente de comodidad, tranquilidad, higiene y seguridad.

NUESTRAS AMENIDADES

Nuestras villas ofrecen el buen gusto, el espacio y la comodidad que has estado buscando para tu descanso en el puerto Mazatlán.  

Podemos asegurarte que disfrutarás cada momento durante tu estancia con nosotros ya sea que estés aquí por vacaciones o de trabajo.

COMODIDAD EN CADA RINCÓN

Tenemos villas con diferentes configuraciones en cada recámara. Solicita el número de camas que requieras y haremos lo posible por complacerte.